Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas ¡Curso Venta Relacional!

Formación bonificada para empresas ¡Curso Venta Relacional!. Presentar el concepto de Venta Relacional y su aplicación como habilidad clave en la relación comercial, así como desarrollar una metodología que permita manejar de manera productiva la relación con el cliente, basada en los principios de satisfacción, confianza y compromiso son dos de los objetivos del curso sobre Venta Relacional de Esventia, formación bonificada para empresas.

Impartido siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos basados en la práctica profesional, este curso de Esventia también ayuda a reforzar conceptos relacionados con técnicas de venta y habilidades comerciales; así como a reconocer la importancia y relevancia de las habilidades básicas de la persona responsable de una cuenta comercial clave.

Áreas de formación de Esventia

Esventia, formación bonificada para empresas, cuenta con una serie de cursos subvencionados, a través de la Fundación Tripartita, divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática.

Todos los cursos de Esventia incrementan la competitividad y la productividad de las empresas y ayudan a: potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; mejorar las competencias y recursos; adaptarse a los cambios del mercado; trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; tomar mejores decisiones; mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Formación bonificada para empresas ¡Curso Venta Relacional!. Infórmate hoy mismo y apúntate a Esventia.