Formación bonificada para empresas ¡cursos Esventia!

Formación bonificada para empresas. En Esventia, formación bonificada para empresas, desarrollamos programas formativos con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio; así como un proceso formativo acorde con sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. 

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia, facilitamos a las empresas el desarrollo de acciones formativas ajustándose siempre a sus necesidades. En general, los cursos de Esventia están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta o profundizar en su área de conocimiento, dentro de la propia empresa.

Bonificables a través de la Fundación Tripartita, actualmente ofrecemos una amplia variedad de cursos sobre: Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional o Atención al Cliente y Excel Intermedio, entre otros.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados. Nuestros cursos de formación están dirigidos al puesto de trabajo y brindan los conocimientos necesarios y las competencias para aumentar la eficacia del profesional.

Metodología Esventia

Ofrecemos la posibilidad de incluir en los programas formativos acciones de:

-Observación del desempeño para determinar las áreas específicas de mejora.
-Sesiones de formación sobre el terreno para el entrenamiento de desarrollo de habilidades.
-Feedback y valoración de resultados.

Identificar: Identificamos necesidades y desarrollamos un plan para tu empresa.

Contenido: Diseñamos los contenidos temáticos y la metodología más apropiada.

Desarrollo: Desarrollamos el proceso formativo más adecuado para tu empresa.

Fortalecer: Consolidamos la formación mediante seguimientos.

Evaluar: Evaluamos los resultados obtenidos.

Cursos para empresas ¡haz crecer tu negocio!. Ponte en contacto con Esventia e infórmate de nuestra completa oferta formativa.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *