Formación bonificada para empresas ¡destaca ante la competencia!

Formación bonificada para empresas ¡destaca ante la competencia! Esventia, formación bonificada para empresas, cuenta este año con una serie de cursos subvencionados para empresas divididos en cuatro áreas formativas: Ventas, Competencias y Habilidades, Liderazgo e Informática y con los que las empresas lograrán que sus empleados destaquen ante la competencia.

Así, entre los programas formativos de Esventia se encuentran cursos sobre técnicas de venta, de motivación de equipos, para comerciales o para hablar en público, sobre gestión de cobros, idiomas o informática. Todos los cursos subvencionados para empleados incrementan la competitividad y la productividad de las empresas.

En el apartado de Ventas, Esventia contempla las distintas formaciones: Curso de Técnicas de Venta y Negociación; Curso de Uso Comercial del Teléfono; Curso de Estrategias de Marketing Digital en la Empresa; Curso “Cómo Ser una Empresa Vendedora”; Curso de Negociación Comercial; Curso de Técnicas de Venta en Establecimientos Comerciales; Curso de Gestión de Cobros e Impagados; Curso de Atención al Cliente y Curso de Finanzas para comerciales con Excel, entre otros.

Por su parte, en el área de Competencias y Habilidades, destacan, el Curso de Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente; el Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo; el Curso de Gestión del Estrés en el Trabajo; el Curso de Negociación (El Método Harvard) y el Curso de Productividad Personal y Grupal en la Empresa.

En Liderazgo, Esventia cuenta con el Curso de Dirección y Motivación de Equipos; Curso de Técnicas de Selección de Personal; el Curso de Técnicas para Hablar en Público y el Curso de Evaluación del Desempeño. En Informática, resaltamos el Curso Presentaciones Eficaces con Power Point y el Curso Presentaciones Eficaces con Prezi.

Formación bonificada para empresas ¡destaca ante la competencia! Ponte en contacto con Esventia.

2 Comentarios

  • cumpleaños vigo

    He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.