Formación bonificada para empresas ¡formación para tus trabajadores!

Formación bonificada para empresas ¡formación para tus trabajadores!. Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual para la formación de sus trabajadores. En Esventia nos encargamos de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean. Todos los proyectos formativos de Esventia, formación bonificada para empresas, son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Dentro de la Formación bonificada para empresas, en Esventia desarrollamos una gran variedad de cursos para capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados. La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial. Que los empleados estén formados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia contamos una amplia gama de cursos de formación presencial bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

Actualmente en Esventia ofrecemos formación bonificada para empresas sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo. Nuestro programa contampla además cursos sobre la utilización de Excel, Marketing Digital en la Empresa, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional y Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

Formación bonificada para empresas ¡formación para tus trabajadores!.¡Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre todos los cursos para empresas que te brindamos!