Formación bonificada para empresas In Company a medida

Formación bonificada para empresas In Company a medida. En Esventia llevamos a cabo programas de Formación In Company con cursos prácticos con los que contribuir al crecimiento de tu empresa. Nuestro equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente, y los contenidos de la formación están totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa.

Formación bonificada para empresas In Company a medida, se imparte en exclusiva para los trabajadores de empresa. La situación de cada empresa es única y por lo tanto tiene unas necesidades específicas, que cubrimos mediante:

  • La escucha: escuchamos activamente tus inquietudes y las de tu equipo, antes, durante y después de las acciones de formación. La adaptación de contenidos a la casuística concreta y al colectivo a formar. Solo así se alcanzan los objetivos.
  • Una metodología absolutamente práctica, que induce a la intervención activa de los participantes, lo que genera debate y exposición de situaciones a las que se da respuesta “in situ”, asimilándose mejor los conceptos para ponerlos en práctica en el trabajo diario.
  • La acomodación de las fechas y horarios de impartición, con el fin de interferir lo menos posible en la actividad de tu empresa.
  • Profesionales especializados con amplia experiencia en la formación a empresas y gran capacidad de motivar a tu equipo, para incorporar conocimiento e innovar, para ser más productivos y para alinearse con los objetivos de la empresa.
  • Línea abierta de consultas directas por e-mail a nuestros formadores.
  • Una vez finalizada la acción, te trasladamos nuestras conclusiones y recomendaciones.

Como servicio exclusivo, Esventia, Formación bonificada para empresas In Company a medida, se encarga, sin coste adicional, de todas las gestiones relativas a las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita).

Formación bonificada para empresas In Company a medida. ¡Ponte en contacto con Esventia!