Formación bonificada para empresas ¡mejora con Esventia!

Formación bonificada para empresas ¡mejora con Esventia!. Esventia te ofrece este año un programa de cursos de formación bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita, con los que las empresas aumentarán el rendimiento y la productividad de sus plantillas. Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Dentro de la formación bonificada para empresas, Esventia ofrece iniciativas formativas sobre marketing, comunicación y atención al cliente, entre otras. Estos cursos tienen como fin desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar nuevas oportunidades de negocio; potenciar el trabajo en equipo y mejorar la comunicación. En definitiva,  la formación bonificada para empresas de Esventia aumenta la productividad empresarial.

Tras más de veinte años de experiencia, en el ámbito de la formación y la consultoría comercial a empresas, Esventia cuenta, cada año, con una amplia oferta formativa empresarial. El fin de estos cursos para empleados de Esventia es ayudar a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad, potenciar las habilidades y fortalezas del equipo, mejorar las competencias y recursos, adaptarse a los cambios del mercado, trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos, tomar mejores decisiones, mejorar la calidad del trabajo e incrementar la motivación.

Formación bonificada para empresas ¡mejora con Esventia!. Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestra formación bonificada para empresas.