Formación Bonificada para Empresas Método Esventia. En Esventia ayudamos a las empresas a alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad; a potenciar las habilidades y fortalezas del equipo; a mejorar las competencias y recursos; a adaptarse a los cambios del mercado; a trabajar con estrategias para alcanzar los objetivos; a tomar mejores decisiones; a mejorar la calidad del trabajo y a incrementar la motivación.
En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para fijar los contenidos temáticos y los objetivos de todos nuestros cursos. Nuestro método formativo se adapta a las diferentes necesidades y contextos profesionales.
Ofrecemos la posibilidad de incluir en los programas formativos acciones de: observación del desempeño para determinar las áreas específicas de mejora; sesiones de formación sobre el terreno para el entrenamiento de desarrollo de habilidades; y feedback y valoración de resultados.
Todos los cursos de Esventia, formación bonificada para empresas, se imparten en exclusiva para los empleados y están absolutamente alineados con los objetivos, los valores y el perfil de cada empresa.
Nuestra metodología se basa en: Identificar las necesidades y desarrollar un plan específico para cada una de las empresas; diseñar los contenidos temáticos y la metodología más apropiada; desarrollar el proceso formativo más adecuado para cada cliente; fortalecer y consolidar la formación mediante un seguimiento y evaluamos los resultados obtenidos.
Formación Bonificada para Empresas Método Esventia ¡ponte en contacto con Esventia!