Formación bonificada para empresas, octubre 2021

Formación bonificada para empresas, octubre 2021. Curso de Habilidades y Competencias Directivas, Curso Excel en la Gestión de la Empresa (Básico-Medio) y Curso de Técnicas de Negociación, son las tres formaciones para profesionales que hemos organizado en Esventia para este mes de octubre. Todos los cursos de Esventia se impartirán de manera presencial o por Aula Virtual. 


Formación bonificada empresas octubre 2021

Programa de cursos en modalidad presencial o por Aula Virtual (mediante videoconferencia ZOOM):

-Curso de Habilidades y Competencias Directivas, Oct 2021. Fechas y horario: días 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 2021, de 9:00 a 14:00 h.

-Curso Excel en la Gestión de la Empresa (Básico-Medio), Oct 2021. Fechas y horarios: días 18, 19, 25 y 26 de octubre de 2021, de 15:15 a 18:45 h.

-Curso de Técnicas de Negociación, Oct 2021. Fechas y horario: días 15 y 22 de octubre de 2021, de 9:00 a 14:00 h.

Puedes descargar los cursos aquí.

Formación bonificada para empresas de Esventia

En Esventia, formación bonificada para empresas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos; y adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales. Todos nuestros programas de formación bonificada para empresas acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada empresa; así como un pFormación bonificada para empresas, octubre 2021roceso formativo acorde con sus necesidades.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Con las acciones formativas de Esventia, damos acceso a una formación presencial de calidad y cubrimos las necesidades formativas individuales en las áreas de mayor demanda. Destinadas a profesionales que necesitan capacitarse de forma inmediata, los cursos se imparten en nuestras salas y mediante aula virtual (videoconferencia) con trabajadores en activo de otras empresas y organizaciones, lo cual supone un intercambio de conocimientos y experiencias muy enriquecedor.

La formación para empresas de Esventia tiene como fin capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Cursos otoño 2021 formación para empresas. Ponte en contacto con nosotros y apúntate a nuestros cursos.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *