Formación bonificada para empresas, orientación personalizada

Formación bonificada para empresas, orientación personalizada. En Esventia llevamos a cabo el desarrollo de programas formativos para empresas totalmente adaptados a cada situación. Así, brindamos orientación personalizada para que cada empresa personalice su plan formativo y logre sus objetivos previstos. Con la formación personalizada de Esventia las empresas contarán con la flexibilidad y la adaptabilidad que buscan en sus planes de formación para empleados. 

Contar con una buena formación en su empresa es un elemento imprescindible para alcanzar mayor nivel de competitividad y productividad. Nuestra formación bonificada para empresas, contempla, en estos tiempos de pandemia, cursos en la modalidad  presencial y mediante Aula Virtual (Videoconferencia), con los beneficios de las bonificaciones FUNDAE para las empresas.

Formación bonificada para empresas 

-Mejora del desempeño: favorece que los trabajadores pongan lo mejor de sí mismos, potenciando las habilidades y fortalezas del equipo.

-Identificación de talento: mejora las competencias y recursos de las empresas.

-Aumento de la productividad: adaptarse a los cambios del mercado. Hacer lo mismo que hice hasta ahora no resulta una estrategia efectiva para mejorar. Renovar conocimientos constituye un factor fundamental para desarrollo personal de los profesionales y de la empresa.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la fijación de objetivos y contenidos temáticos. Adaptamos la metodología de formación a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

Próximos cursos

Los próximos cursos para empresas de Esventia, que se desarrollarán en modalidad presencial o por Aula Virtual, son:

-Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo: días 8 y 15 de abril de 2021, de 9:00 a 14:30 h.

-Habilidades y Competencias Directivas: días 20 y 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo de 2021, de 9:00 a 14:00 h.

-Uso Comercial del Teléfono: días 22 y 29 de abril de 2021, de 09:00 a 15:00 h.

-Excel en la Gestión de la Empresa (Básico-Medio): días 19, 20, 26 y 27 de abril de 2021, de 15:15 a 18:45 h.

-Técnicas de Venta y Negociación: días 21 y 28 de abril de 2021, de 09:00 a 15:00 h.

-Excel en la Gestión de la Empresa (Medio-Avanzado): días 17, 18 , 24 y 25 de mayo de 2021, de 15:15 a 18:45 h.

Fundación Tripartita

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

Formación bonificada para empresas, orientación personalizada.  Ponte en contacto con Esventia.