Formación Presencial Bonificada para Empresas Madrid ¡Únete!

Formación presencial bonificada para empresas Madrid ¡únete! Esventia es un centro de formación ubicado en Madrid dirigido a profesionales de empresas de todos sectores. Impartimos formación presencial bonificada para empresas obteniendo con ello un importante ahorro económico para las mismas y logrando una mayor productividad y rendimiento de sus empleados.

En Esventia desarrollamos planes formativos, cursos y seminarios bonificables, para capacitar al empleado. Así, con nuestro programa de formación presencial bonificada para empresas Madrid contribuimos a la profesionalización y el rendimiento del personal del sector empresarial madrileño.

Formación bonificada Madrid

Entre las iniciativas formativas de Esventia, bonificadas a través de la Fundación Tripartita, destacamos, entre otras, cursos sobre técnicas de venta, negociación comercial, atención al cliente, idiomas, marketing estratégico y marketing digital como posicionamiento en buscadores y Community Management.

Asimismo, dentro de la formación presencial bonificada para empresas Madrid de Esventia contemplamos ofertas formativas sobre trabajo en Equipo, gestión de Conflictos, técnicas para hablar en público y ofimática, como Outlook, Excel, Word, Access, Power Point y Publisher.

Metodología

En Esventia, formación presencial bonificada para empresas Madrid, trabajamos conjuntamente con el cliente para fijar los objetivos y contenidos temáticos de las distintas iniciativas de formación. Asimismo, adaptamos la metodología a las diferentes necesidades y contextos profesionales.

¡Contacta con Esventia y descubre lo que podemos hacer por tu empresa!