Formación presencial bonificada para empresas crecimiento empresarial

Formación presencial bonificada para empresas para el crecimiento empresarial. En Esventia, formación bonificada para empresas, llevamos a cabo programas de Formación In Company en los que contemplamos cursos prácticos con los que contribuir al crecimiento empresarial. Con unos contenidos  totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa, el equipo docente de Esventia se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente.

Así, nuestra Formación In Company o a medida, se imparte en exclusiva para los trabajadores de tu empresa y está absolutamente alineada con los objetivos, los valores y el perfil de tu organización.

Formación exclusiva

La situación de cada empresa es única y, por lo tanto, tiene unas necesidades específicas, que en Esventia, formación presencial bonificada para empresas para el crecimiento empresarial, cubrimos mediante:

  • La escucha: escuchamos activamente tus inquietudes y las de tu equipo, antes, durante y después de las acciones de formación.
  • La adaptación de contenidos a la casuística concreta y al colectivo a formar. Solo así se alcanzan los objetivos.
  • Una metodología absolutamente práctica, que induce a la intervención activa de los participantes, lo que genera debate y exposición de situaciones a las que se da respuesta “in situ”, asimilándose mejor los conceptos para ponerlos en práctica en el trabajo diario.
  • La acomodación de las fechas y horarios de impartición, con el fin de interferir lo menos posible en la actividad de tu empresa.
  • Profesionales especializados con amplia experiencia en la formación a empresas y gran capacidad de motivar a tu equipo, para incorporar conocimiento e innovar, para ser más productivos y para alinearse con los objetivos de la empresa.
  • Línea abierta de consultas directas por e-mail a nuestros formadores.
  • Una vez finalizada la acción, te trasladamos nuestras conclusiones y recomendaciones.

La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial. Que los empleados estén formados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad. En Esventia contamos una amplia gama de cursos de formación presencial bonificada para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

Formación presencial bonificada para empresas para el crecimiento empresarial ¡Ponte en contacto con Esventia!