Formación Presencial para Empresas Madrid ¡Apúntate!

Formación presencial para empresas ¡apúntate!. Esventia refuerza este 2016 su amplia oferta formativa para empresas con un programa de cursos, bonificados a través de la Fundación Tripartita y con los que da respuesta a todas las necesidades actuales del mundo empresarial.

El pasado año, un gran número de empresas y profesionales han confiado en Esventia para recibir una formación de primer nivel, acorde con las necesidades del mercado empresarial español.

Entre las claves del éxito de esta formación presencial bonificada para empresas impartida por Esventia está su profundo conocimiento del sector empresarial y su gran variedad de cursos, con los que da respuesta a las necesidades reales formativas que hoy en día presentan las empresas. Asimismo, Esventia cuenta con un profesorado altamente cualificado constituido en su totalidad por profesionales en activo.

Bonificada por la Fundación Tripartita

Todos los proyectos formativos impartidos en Esventia son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia realiza, sin coste adicional, todas las gestiones para obtener esta bonificación. Hoy en día, todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual para la formación de sus trabajadores.

Pídenos información y ¡apúntate!