Formaciones para empleados en marzo y abril del 2020

Formaciones para empleados en marzo y abril del 2020. En Esventia, formación bonificada para empresas, hemos programado para marzo y abril del 2020 distintas formaciones con el fin de aumentar la productividad empresarial. Todos nuestros cursos de formación acogen los contenidos temáticos y la metodología más apropiada para cada negocio. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad.

Así, en los meses de marzo y abril del 2020, Esventia contará con los siguientes cursos:

Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación en el Trabajo (días 24 y 31 de marzo)

Curso de Técnicas de Negociación (días 25 de marzo y 1 de abril)

Curso de Liderazgo y motivación de Equipos (días 15 y 22 de abril)

Curso de Uso Comercial del Teléfono (días 16 y 23 de abril)

Curso de Técnicas de Venta y Negociación (días 17 y 24 de abril)

En Esventia, facilitamos a las empresas el desarrollo de acciones formativas ajustándose siempre a sus necesidades. Así, las formaciones para empleados en marzo y abril del 2020 de Esventia están dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en un área concreta dentro de la propia empresa.

Todas las empresas tienen un crédito formativo disponible de carácter anual y todos los proyectos formativos de Esventia son bonificables a través de la citada Fundación Tripartita. Asimismo, Esventia, formación bonificada para empresas, se encarga de gestionar estas ayudas si las empresas lo desean.

La formación bonificada para empresas de Esventia tiene como objetivos capacitar al personal empresarial y garantizar un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Cursos para empleados en marzo y abril del 2020. Ponte en contacto con Esventia y apúntate.