Gestión de Conflictos para empresas ¡formación bonificada!

Gestión de Conflictos para empresas ¡formación bonificada! Dotar de herramientas y técnicas para analizar situaciones  y resolver problemas de manera individual o colectiva en la empresa; así como afrontar la gestión de intereses a través de la inteligencia emocional y llegar a acuerdos mediante las técnicas de negociación son los fines del curso sobre Gestión de Conflictos de Esventia, formación presencial bonificada para empresas.

Con este curso de Gestión de Conflictos para empresas, los asistentes lograrán reconocer escenarios de conflicto y dominar recursos personales que ayuden a tolerar y digerir la presión.

La formación es un pilar fundamental en toda estrategia empresarial y en Esventia contamos una amplia gama de cursos subvencionados para empresas, a través de la Fundación Tripartita.

Formación para empresas

Dentro de la Formación presencial bonificada para empresas, Esventia brinda este 2016 una gran variedad de cursos para capacitar al personal empresarial. Con estas iniciaticas formativas se garantiza un mayor rendimiento y productividad de los empleados.

Actualmente, cuenta con un programa de cursos de formación presencial bonificada para empresas sobre Técnicas de Venta y Negociación, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión de Cobros e Impagados, Técnicas de Selección de Personal y Gestión del Estrés en el Trabajo. Asimismo, ofrece también cursos sobre la utilización de Excel, Marketing Digital en la Empresa, Técnicas de Venta en los Servicios de Postventa, Venta Relacional y Atención al Cliente, entre otras iniciativas formativas.

¡Ponte en contacto con Esventia e infórmate sobre su programa formativo!