Próximos cursos Junio 2016

¡Próximos cursos junio 2016!. En Esventia, formación bonificada para empresas, hemos organizado este mes de junio distintos cursos sobre atención al cliente, ventas, motivación de equipos, Excel y habilidades para hablar en público. Todos nuestros cursos subvencionados para empleados incrementan la competitividad y la productividad de las empresas.

Así, del 6 al 7 de junio celebramos el Curso de Atención al Cliente, en donde empleamos un sistema eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional y cuyo programa contempla, entre otros aspectos, las claves para ofrecer un servicio de calidad, la proactividaden el servicio al cliente, la atención al cliente con distinto estilos de comunicación y los pasos para tratar adecuadamente una reclamación.

Del  13 y 20 de junio, tendrá lugar el Curso de Dirección y Motivación de Equipos, dirigido a directivos y responsables de equipo interesados en desarrollar sus habilidades de Liderazgo y cuyo objetivo es llevar a cabo las habilidades para comunicarse de forma efectiva, motivar, delegar, resolver problemas, evaluar el rendimiento y desarrollar a los componentes del Equipo, así como diagnosticar el nivel de desarrollo de cada uno de los colaboradores, practicar el estilo de liderazgo apropiado a cada situación y tipo de colaborador; y dar a conocer herramientas para fomentar la motivación del equipo de trabajo.

Entre el 8 y 23 junio, desarrollaremos el Curso de Excel Gestión Profesional Empresa (Nivel Intermedio), dirigido a todo el personal de la compañía que utilice Excel con fines profesionales en cualquiera de las áreas de la empresa y cuyo fin es capacitar a los participantes para crear y manejar hojas de cálculo utilizando eficazmente las herramientas del programa informático Excel, además de profundizar en los conceptos y las funciones más específicas de la aplicación y dotar de conocimientos para adecuar la herramienta a su aplicación en el puesto de trabajo.

El 10 y 17 de junio, impartiremos el Curso de Técnicas de Venta y Negociación (12 horas), dirigido al personal
de departamentos comerciales que necesiten adquirir o adecuar sus habilidades comerciales para abordar con éxito sus objetivos.

Por último,  tendrá lugar el Curso de Técnicas para Hablar en Público (10 horas), el 14 y 21 junio. Dirigido a profesionales que necesiten dar conferencias, exponer proyectos y/o presentaciones en público.