Impartición:
A determinar, según las necesidades del Cliente.
Objetivos:
- Dotar a los participantes de las habilidades clave en la venta telefónica para realizar aperturas, descubrir necesidades, ofrecer productos, manejar objeciones, cierre de ventas, efectuar ventas cruzadas, hacer llamadas de seguimiento de servicio, etc.
Metodología:
Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.
Orientación de contenidos:
- LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
-Utilización del teléfono en el ámbito comercial.
-Limitaciones del teléfono como elemento comunicativo.
-Cómo manejar la comunicación telefónica.: voz, entonación, lenguaje, los silencios, la actitud.
-Protocolo telefónico.
-Adecuación a las diversas tipologías de clientes. - VENTA TELEFÓNICA
-Preparación de la llamada y recogida de información.
-Contactar con el interlocutor válido.
-Presentación efectiva de nuestra empresa.
-Detección de necesidades.
-Argumentación comercial.
-Tratamiento de objeciones.
-Cierre de ventas.
-Llamadas de seguimiento.
-Venta cruzada.
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