Curso Cómo Ser Una Empresa Vendedora

Información sobre Áreas de Formación

  • Categoría

    Ventas

Dirigido a:


Todo el equipo humano de la empresa.

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.

Objetivos:


  • Motivar y orientar a todos los trabajadores hacia los objetivos comerciales.
  • Desarrollar habilidades para identificar, generar y materializar  nuevas oportunidades de negocio.
  • Potenciar el trabajo en equipo para fidelizar a los clientes.
  • Mejorar la comunicación con los clientes internos y externos.
  • Proporcionar un encuentro para la generación y desarrollo de ideas de mejora.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.


Orientación de contenidos:


  • ¿Vendemos todos?; la importancia de la orientación comercial de todo el Equipo.
  • Calidad de servicio y fidelización de clientes.
  • A la hora de relacionarnos con el cliente, ¿trabajamos en grupo o en equipo?.
  • La sinergia de un equipo de trabajo.
  • ¿Qué es necesario para trabajar como un auténtico equipo  orientado al cliente y a los resultados?.
  • La comunicación con clientes externos e internos.
  • Propuestas de mejora.

 

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