Curso de Habilidades Comerciales para no Comerciales

Información sobre Áreas de Formación

  • Categoría

    Ventas

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.

Objetivos:


  • Sensibilizarles en la idea de que hoy, de una u otra manera, todos vendemos.
  • Que desarrollen valiosas habilidades comerciales y mentalidad comercial.
  • Que conozcan diferentes formas de vender, cada cual desde su posición.
  • Que gestionen bien sus emociones para evitar frustrarse y “quemarse”.
  • Que aprendan dotes de comunicación para vender, persuadir, negociar.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.


Orientación de contenidos:


  • Inducción al ámbito COMERCIAL y a la relación con los CLIENTES.
  • Habilidades comerciales.
  • Habilidades sociales y emocionales en la VENTA.
  • Herramienta imprescindible: la comunicación con los CLIENTES.
  • Entrenamiento y simulación de situaciones reales de VENTA en Equipo.
  • Las “marchas” de la VENTA.

 

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