Curso de Inglés de Uso Empresarial

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.

Objetivos:


  • Desarrollamos planes formativos de Inglés, plenamente orientados al uso del idioma en la actividad profesional de la empresa.

Metodología:


Trabajamos en todos los niveles, con una metodología práctica y dinámica, simulando situaciones reales, tanto de conversación presencial o telefónica, como de intercambio de e-mails con clientes, proveedores o partners.


Orientación de contenidos:


  • Inglés en la Atención al Cliente.
  • Inglés en los negocios (negociación compras-ventas)
  • Inglés en las comunicaciones inter-empresa (en aquellas compañías con sedes en diferentes lugares del mundo).
  • Inglés Financiero.
  • Uso del inglés en la industria, la logística, los recursos humanos.

 

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Curso de Gestión de Conflictos

Impartición:


A determinar, según las necesidades del Cliente.

Objetivos:


  • Dotar de herramientas y técnicas para analizar situaciones, problemas y resolverlos de manera individual o colectiva.
  • Afrontar la gestión de intereses a través de la inteligencia emocional y obtención de acuerdos mediante las técnicas de negociación.
  • Conocer y dominar recursos personales que nos ayuden a tolerar y “digerir” la presión.
  • Saber reconocer escenarios de conflicto profesional y personal y nuestras actitudes ante él.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.


Orientación de contenidos:


  • El Conflicto: concepto, proceso y actitudes.
  • Diferencias entre conflicto y problema.
  • El Conflicto: causas y consecuencias.
  • Tipología de Conflictos: íntimos, personales, sociales y organización (entorno)
  • Formas de actuar (estrategias) ante un conflicto.
  • Habilidades para resolver un conflicto.
  • Comunicación.
  • Persuasión.
  • Negociación.
  • Inteligencia emocional.
  • Tolerancia a la frustración y a la presión.
  • La Presión: concepto, elementos desencadenantes, actitudes y recursos para su tolerancia y/o eliminación.

 

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Curso de Gestión de Proyectos

Impartición:


A determinar, según las necesidades del cliente.

Objetivos:


  • Aportar una visión que permita simplificar y optimizar la forma de gestionar los proyectos, para poder ofrecer a sus clientes mejores servicios.
  • Elaborar un esquema para garantizar la viabilidad del proyecto: definición de actividades y recursos, tiempos, presupuesto de costos, actividades de mercadeo y criterios de negociación.
  • Llevar a cabo y gestionar proyectos de manera resolutiva, eficiente y beneficiosa.
  • Conocer las herramientas de programación de proyectos más usuales.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.

Orientación de contenidos:


  • Objetivo de la gestión de un proyecto.
  • Factores que contribuyen al éxito de un proyecto.
  • El ciclo de vida de un proyecto de trabajo.
  • Funciones y responsabilidades del responsable de un proyecto.
  • Microsoft Project en planificación de un proyecto:
    • Desglose del trabajo.
    • Secuencia de las actividades del proyecto.
    • Estimación de tiempos.
    • Asignación de responsabilidades.
  • Control de riesgos.
  • Control de costes.
  • Cómo elaborar la propuesta de un proyecto.
  • Habilidades para el liderazgo del equipo implicado en el proyecto.

 

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Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo

Impartición:


A determinar, según las necesidades del cliente.

Objetivos:


  • Mejorar la comunicación con las personas con las que trabajamos y favorecer el trabajo el equipo.
  • Analizar cuál es nuestro estilo de comunicación y cómo nos ven los demás.
  • Comprender que cada uno tiene una forma diferente de trabajar.
  • Comprender y poner en práctica la adaptabilidad en la comunicación interpersonal para mejorar las relaciones con el equipo y diferentes clientes, y disminuir el conflicto y la tensión.

Metodología:


Se imparte siguiendo un sistema pedagógico eminentemente práctico, que alterna explicaciones teóricas con ejercicios didácticos, casos prácticos, simulación de situaciones reales, etc., basados en la práctica profesional.

Orientación de Contenidos:


  • ¿Cómo se manifiesta nuestro estilo de comunicación interpersonal?
  • ¿Cómo influimos en los demás?
  • ¿Expresamos o controlamos nuestras emociones durante la comunicación?
  • ¿Cuál es mi estilo de comunicación interpersonal?
  • ¿Cómo identificar los cuatro estilos básicos de comunicación interpersonal?: Sociable, controlador, reflexivo y amable.
  • ¿Cuáles son las estrategias más adecuadas para trabajar, relacionarse y mejorar la comunicación con las personas que pertenecen a cada uno de los estilos?

 

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